Cómo participar en un curso de supervivencia con Bear Grylls

28 noviembre, 2012
curso de supervivencia en Escocia

Fotografía de lwpkommunikacio

¿Ya tenéis planes para el mes de marzo de 2013? Espero de no, porque a mediados de marzo el gran Bear Grylls, aventurero, conductor televisivo, scout, escritor norirlandés y además protagonista del programa Man vs. Wild, iniciará sus nuevos cursos de supervivencia… Aunque ya sólo el hecho de haber sobrevivido al fatídico día del 21 diciembre de 2012 ya dice mucho, pero por si acaso viniera otra apocalipsis, es mejor estar preparados.

La Bear Grylls Survival Academy abrirá sus puertas a los desconsiderados que quieren concederse una sacudida de adrenalina y también a los viajeros más aventureros que tienen necesidad de prepararse para un tour particularmente laborioso en la jungla, en el desierto o en algunas localidades apartadas de África.

Los cursos, de 3-6 días de duración, cuestan entre 1400 y 3000 esterlinas por persona, cuota que también comprende el alojamiento y las comidas, aunque, visto el contexto, no contaría mucho sobre el nivel elevado del alojamiento y sobre la golosidad de las comidas…

La localización elegida por la academia de supervivencia se encuentra en Escocia, en los Highlands: un paisaje áspero y duro, dónde lluvia, frío y viento no faltan nunca, 365 días al año. Condiciones extremas que pondrán a los participantes frente a peligros y dificultades que pudieran tener que afrontar en caso de incidente avión, con aterrizaje en la selva pluvial, o cuando se encuentren con el coche dañado en el medio del desierto del Gobi.

¡Si desdeñáis los viajes organizados y la aventura es vuestra compañía de viaje preferida, el Bear Grylls Survival Academy no puede faltar en vuestro futuro viaje!

¿Listos para comer todas esas asquerosidades que se come Bear Grylls? ¿Dieta?

Sitio oficial | beargryllssurvivalacademy.com

    Escrito por .