Duerme gratis en México el día del fin del mundo

29 noviembre, 2012
Mexico

Fotografía de schlaeger

En la fatídica fecha del 21 de diciembre de 2012, según las interpretaciones de los textos Mayas, el mundo debería acabar y la humanidad ser borrada, y dicha fecha se acerca cada vez más.

Independientemente de que se lo quieran creer o no, todos tienen los ojos puestos en este día, aunque muchos estudiosos digan que se trata de una errónea interpretación de los textos y la Nasa misma se haya molestado en decir que no hay pruebas científicas sobre la tragedia anunciada.

Por consiguiente, son muchas y diferentes las iniciativas aprobadas en todo el mundo en previsión del gran día: en Tapachula, por ejemplo, en el sur de México, ha sido instalado un gran reloj digital que señala el tiempo restante antes del solsticio del 21 de diciembre cuando llegará el apocalipsis, mientras que en Francia ya ha empezado la competición para las reservas de hotel y jubilaciones en el pequeño país de Bugarach, en la Región Languedoc Roussillon, donde según algunas creencias esotéricas será el único lugar al mundo en salvarse del fin del mundo gracias a los extraterrestres.

Si en cambio vosotros pensáis que la interpretación que ha sido hecha de la profecía está equivocada, quizás os interese saber que también en México han lanzado una iniciativa particular, para desafiar la suerte, pues muchos hoteles de México os dejarán dormir gratis la noche del 21 de diciembre 2012. Bueno, que si de verdad es el fin del mundo es inútil que os hagan pagar…

Son muchos los hoteles que han adherido a la extravagante iniciativa y muchos de ellos se encuentran en Cancún, una de las metas turísticas más famosas del mundo. Entre estos encontramos: Villa del Palmar Cancun, Golden Parnassus Resort & Spa, GR Solaris Cancun & Spa, Gran Melia Cancun, Now Sapphire Riviera Cancun, Hyatt Regency Cancun, l’Intercontinental Presidente Cancun Resort, Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, , GR Caribe by Solaris Deluxe Resort, Great Parnassus Resort & Spa y Flamingo Cancun Resort.

Guía de viaje | México

    Escrito por .