Pienso en Asturias y me dan ganas de…

30 noviembre, 2012

concurso asturias

¿Tienes claro cómo termina para ti esta frase? Pues participa en el concurso que ha organizado la Sociedad Regional de Turismo de Asturias, ¡tienes un montón de formas en las que probar suerte! Ya que nos ofrecen la posibilidad de participar vía Facebook, vía Pinterest, vía YouTube, vía Twitter y vía Instagram, no nos podemos quejar, sea cual sea nuestro talento innato o no tan innato, podemos participar en este concurso tan social que seguro que ayuda a que entre todos, hablemos mucho más de Asturias en Internet.

En el portal web del concurso tenéis todos los detalles y el paso a paso que debéis seguir si queréis participar, es muy sencillo, pero como siempre hay algunos que están menos familiarizados con las redes sociales, con estos pasitos seguro que no queda ninguna duda y somos muchos más los que nos animamos a probar suerte, porque los premios bien merecen invertir unos minutos de nuestro tiempo en el concurso.

Porque si resultamos ser alguno de los seis ganadores, tachán tachán… ¡regalo de estancias de dos o tres noches en Asturias para nosotros y un acompañante!

La fecha máxima de participación es el 16 de diciembre de 2012 (el concurso vía YouTube finaliza dos días antes, el 14 de diciembre), por lo que aún tenéis tiempo para pensar el final de la frase “Pienso en Asturias y me dan ganas de…”, pero no tardéis demasiado no vaya a ser que se os adelanten en originalidad.

¡Mucha suerte a todos!

Guía de viaje | Asturias

    Escrito por .