España, un país con grandes talentos

3 diciembre, 2012

Cuenca

Fotografía de fontxito

A pesar de que últimamente la mayoría de las noticias que aparecen en los medios de comunicación no sean positivas y la situación en España no parezca mejorar, es importante saber que hay empresas españolas que son líderes en su sector y siguen creciendo en su campo. Los emprendedores cargados de ideas y nuevos proyecto son, sin lugar a duda, la gran esperanza para salir de esta difícil situación.

España es un país con grandes talentos y que sigue destacando no sólo en el deporte, donde ha obtenido títulos mundiales y de gran prestigio. Por ello, me gustaría resaltar unos cuantos hechos reales que deberían ser conocidos por todos.

  • España es el 4º país más visitado del mundo, por detrás de Francia, EE.UU. Y China. En 2012, se ha batido el récord histórico en número de llegadas de turistas extranjeros a España con respecto a años anteriores.
  • El 13% del consumo energético en España proviene de energías renovables. Además, España es el 1º país del mundo en energía solar instalada y el 4º en eólica.
  • Grandes firmas y marcas españolas de ropa son conocidas internacionalmente como son es el caso de Zara, Mango o Custo
  • Científicos españoles han avanzado enormemente en el desarrollo de una vacuna contra el Alzheimer.
  • Un conjunto de empresas españolas serán las encargadas de construir el primer tren de alta velocidad en Oriente Medio.

En este vídeo encontrareis información más detallada y que no os dejara indiferentes.

¿Qué os parece? España cuenta con una gran fuente de profesionales y recursos para ofrecer. Yes, we can!

Guía de viaje | España

    Escrito por .