Mercados de Navidad en Innsbruck

4 diciembre, 2012

mercados de navidad de innsbruck

Desde el 15 de noviembre al 6 de enero, la ciudad de Innsbruck es animada por sus mercados de Navidad del carácter típicamente alpino. Hay cinco lugares en la ciudad donde es posible encontrar los mercados con los clásicos tenderetes: en el casco antiguo de Innsbruck, en la Maria Theresien Strasse, en el Marktplatz, en Hungerburg y en la Wiiltener Platzl.

El mercado de Navidad en el casco antiguo se desarrollará cada día de las 11 a las 20, del 15 de noviembre al 23 de diciembre. Durante el mercado también habrán la representación de cuentos, músicos y a la exhibición de la escuela de música de Innsbruck.

El Mercado de Navidad en Maria Theresien Strasse estará abierto todos los días desde las 11 a las 20.30, domingo y festivos desde las 10, viernes 24 de diciembre desde las 11 a las 15, mientras que estará cerrado el 25 de diciembre.

Mientras que el Mercado de Navidad en Marktplatz con la noria, el zoológico con animales, el teatro de los títeres, las casetas con ideas originales para los regalos navideños y más cosas para la familia, permanecerá abierto del 15 de noviembre al 23 de diciembre, desde las 11 a las 21.

El Mercado de Navidad en Hungerburg ofrece una espléndida vista panorámica sobre Innsbruck, además de dulces y souvenires navideños. El Mercado, que ya abrió en noviembre, durante el mes de diciembre estará abierto de 12 a 19, durante los días que van del 7 al 9, del 14 al 16 y del 21 al 23.

El 26 de noviembre abrió al público el Mercado de Wiiltener Platzl, dónde encontrar artesanía artística, tradiciones y algunas rarezas.

panorámica de Inssbruck

Fotografía de Lele

Otra cosa que podéis hacer en Navidades en Innsbruck, es subir a la nueva telecabina panorámica que lleva sobre la cima Hafelekar a 2256 m. ¡Imaginad que panorama!

Guía de viaje | Innsbruck

    Escrito por .