El Pomze Paris, para los amantes de las manzanas

5 diciembre, 2012
tienda de manzanas en paris

Fotografía de Carolina Murga Portella

Seguro que el restaurante que os voy a presentar le encanta a mis amigos frutarianos, pues tengo unos amigos que comen sólo fruta y algunos de ellos tan sólo manzanas.

Seguro que en España también hay algún frutariano que otro y seguramente lo debe haber en París, ya que el restaurante del que os voy a hablar ofrece sólo platos a base de manzanas. Se trata del Pomze Paris, que se encuentra al 109 Blvd Haussmann de París.

Cada mes, siguiendo las temporadas de las muchas variedades de manzana, el chef Daniel Dayan propone diferentes platos, de la tapa al postre. Si sois curiosos, visitad el bar para probar un cóctel con manzanas verdes, o bien reservar la cena y descubrir lo que se van inventando en la cocina.

Los precios varían: 12 euros la entrada más eventuales extras, 24 los platos únicos más los extras, 9 euros los postres. Pero también podéis elegir el menú degustación: 33 euros con entrada, plato y postre.

En el interior del restaurante también hay una boutique de la manzana donde se puede comprar sidra, confituras y derivados de la elaboración de las manzanas. ¿Nada mal, no?

Sitio oficial | pomze.com
Guía de viaje | París

    Escrito por .