El Qualia Hamilton Island, el mejor resort del mundo

6 diciembre, 2012

qualia el mejor hotel

¿Queréis ir de vacaciones al mejor resort del mundo? Según los lectores de Conde Nast Traveler, no hay dudas, se trata del Qualia Hamilton Island, una estructura que gracias a los votos de más de 45 mil usuarios, ha conquistado una puntuación llena de 100 sobre 100, una clasificación que sólo otras 4 veces en los últimos 25 años ha sido alcanzada.

El Qualia se encuentra sobre la gran barrera coralina, sobre la isla Hamilton, una pequeña tierra firme que se fija en la costa oriental de Australia, distante 16 kilómetros, y que se encuentra a poca distancia de la sensacional playa de Withsunday.

Cuenta con sesenta habitaciones a disposición de los huéspedes: entre estas es aconsejada la número 6, que tiene una vista especial y un acceso directo a la playa. Tampoco están mal las villas sobre la playa, que tienen piscina privada panorámica y el área para los huéspedes (nunca se sabe, por si acaso un amigo te da una sorpresa y te alcanza en Australia). La estructura está circundada por el mar y por la selva y desde las piscinas se pueden admirar los colores que varían desde el verde intenso a la azul profundidad.

Para acceder a este auténtico paraíso terrenal, que claramente brilla con varias estrellas, es necesario pagar “un pequeño precio”. ¿Cuánto? Eligiendo al azar una noche en el mes de diciembre, vemos que hacen falta entre 782 euros por pareja para pernoctar en el Leeward Pavilion, que se convierten en 3200 para la Casa sobre la playa con tratamiento de desayuno y cena… ¿Os sobra?

Sitio oficial | qualia.com.au
Vía | cntraveler.com
Guía de viaje | Australia

    Escrito por .