Navidades para familias con niños en San Marino

7 diciembre, 2012
san marino viajar en navidad

Fotografía de Giorgio Minguzzi

Un sitio alternativo para los Mercados de Navidad es la República de San Marino, donde también este año, a partir de estos primeros días de diciembre, llegan las muchas iniciativas organizadas para el período de las fiestas.

Una cita sobre todo ideal para las familias, pues aquí además de las compras navideñas y de los menús de las fiestas pensados bien por los restaurantes locales, también encontraréis varias diversiones les dedicadas a los niños.

La Mágica Casa de Papá Noel es un ambiente indoor poblado por hadas y duendes; aquí se desarrollan las animaciones y los espectáculos para niños, los cuentos y los laboratorios temáticos, un buen recurso para hacerlos también divertir en caso de frío o mal tiempo. La casa está abierta todos los días desde las 10.30 a las 19, en el período que va del 1 de diciembre al 6 de enero, excepto el 25 de diciembre de 2012 y el primero de enero de 2013 cuando tendrá horario 15/19.

El Refugio Nursery es, en cambio, el servicio de acogida para mamás y niños; el refugio está calentado y equipado para cambiar a los más pequeños y darles la papilla. Los horarios son los mismos de la Mágica Casa de Papá Noel. Luego hay la pista de patinaje abierta todos los días y para Nochevieja, a partir de las 17 la Parada de las Mascota con Winnie The Pooh, Bien Ten y Hello Kitty y luego la novedad de este año, a las 21.30 el Cartoon Party, con juegos y magias en el Teatro Titán.

El 6 de enero de 2013, por fin, la Befana distribuirá los dulces a los niños. Todos los acontecimientos aquí indicados son gratuitos.

Sitio oficial | visitsanmarino.com

    Escrito por .