Los Mercados de Navidad de Dublín

9 diciembre, 2012
dublin en navidad

Fotografía de William Murphy

Dublín nos propone una serie de actividades para disfrutar al máximo de la Navidad, como por ejemplo, los mercados navideños, ideales para hacer las compras navideñas.

Uno de estos mercadillos navideños es el Docklands Christmas Market, con muchas casitas de madera en la orilla del agua donde es posible perderse entre artesanía de todos los tipos, juguetes de madera, productos de belleza, joyas, objetos de vidrio, cerámica, dulces y exquisiteces invernales. El mercado se sitúa en Docklands (área del centro de Dublín) y se introduce en un festival todo dedicado a la Navidad; los horarios de apertura son de 12 a 20 de lunes a viernes y de 10 a 20 sábado y domingo. La entrada es completamente gratuita.

Además de este, la ciudad también ofrece cada año otros mercados en todo su territorio, y también en las afueras. Hay uno que se instala en el Temple Bar, otro en el Damas District; mientras que el National Museum of Ireland presenta el medieval Christmas Fair. ¿Habéis estado en alguno de ellos?

Vía | dublindocklands.ie
Guía de viaje | Irlanda

    Escrito por .