Un pavo gigante se paseaba por el puerto de Miami

9 diciembre, 2012
puerto de Miami

Fotografía de El coleccionista de instantes

¡El pavo más grande que el puerto de Miami haya visto jamás! Así la Carnival Cruise ha definido la enorme reproducción del volátil que, en homenaje a la solemnidad del Thanksgiving Day, ha sido montado sobre el puente del gigantesco barco Carnival Breeze.

Para dar ulteriores estímulos a sus pasajeros, el Carnival también ha lanzado un concurso, aunque ya es tarde para participar.

De todos modos, si os estáis preguntando a que viene eso del pavo, debemos recordar que el cuarto jueves de noviembre, en Estados Unidos se festeja el Día de Acción de Gracias.

Debe de haber sido un bonito espectáculo para los que asistieron a la salida del barco para uno de los cruceros especiales hacia el Caribe, las Bahamas y México, organizado para celebrar el Thanksgiving2012.

Desde luego el puerto de Miami es uno de los más bonitos del mundo, donde siempre hay acontecimientos, con muchos yates de ricos que se pasean por ahí. Debe haber sido una pasada ver a ester barco con el pavo gigante en esa atmósfera de fiesta, nos conformaremos con ver el vídeo.

Guía de viaje | América

    Escrito por .