Grindr, aplicación ideal para conocer gente cuando viajamos solos

12 diciembre, 2012
aplicación para conocer gente en viajes

Fotografía de Mac Hotels

Grindr es una aplicación para smartphones y tabletas destinada al público masculino interesados en encontrar y conocer personas de su mismo sexo que se encuentren en un radio cercano. Las páginas de contactos han pasado a una nueva era, en la que la localización GPS y las aplicaciones actúan de forma más rápida y sin la necesidad de contestar a tediosas pruebas psicológicos.

El funcionamiento de Grindr es muy sencillo y anónimo si el usuario no quiere compartir demasiada información sobre sí mismo. En primer lugar y una vez descargada la aplicación, deberá rellenar una serie de datos como nombre de usuario, adjuntar una fotografía (opcional) y contestar a unas preguntas sencillas sobre gustos y aficiones, para crear así un perfil más atractivo y atrayente. Esto convierte a Grindr en una aplicación práctica e ideal para aquellos que viajan solos y también para aquellos que quieren conocer gente nueva de una forma diferente.

La aplicación Grindr, que fue lanzada por primera vez en 2009, cuenta en actualmente con más de 4 millones de usuarios de 192 países, con una media de 10,000 descargas diarias, disponible para iOs, android y Blackberry.

A continuación encontrareis un vídeo en el que se explica el funcionamiento de esta aplicación tan revolucionaria dentro del colectivo gay.

¿Tú ya utilizas Grindr?

Más información | Grindr

    Escrito por .