The Cheesecake factory, el nirvana de las tartas de queso

13 diciembre, 2012
the cheesecake factory

Fotografía de Jason Tester Guerrilla Futures

Si eres un apasionado de las tartas de queso y estás pensando en viajar a EE.UU., the Cheesecake Factory es una parada obligatoria. Además de poder disfrutar de una gran selección y variedad de tartas de queso podrás probar sus deliciosas hamburguesas, ensaladas, batidos y smoothies.

The Cheesecake Factory es el paraíso de los amantes de la tarta de queso, donde podrás elegir entre más de 30 tipos diferentes, con todo tipo de ingredientes, colores y sabores que van desde la original, chocolate blanco, tiramisú, calabaza, galleta oreo o plátano, entre otras.

La decoración de estos restaurantes es única y todos ellos tienen determinados rasgos en común, creando de esta forma un ambiente de fantasía. Mi consejo es que vayas si estás muy hambriento y/o dispuesto a compartir tu porción con otra persona, ya que las porciones son realmente grandes. Además, suele haber largas colas para poder conseguir mesa, por lo que no vayas justo de tiempo.

A los seguidores de la conocida serie The Big Bag Theory les sonará The Cheesecake Factory, ya que la protagonista, Penny trabaja como camarera en esta cadena.

A continuación encontrareis un vídeo en el que los empleados de un restaurante The Cheesecake Factory de California, se inspiran en una canción de Lady Gaga para promocionar el establecimiento de una forma original y divertida.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Más información | The Cheesecake Factory
Guía de viaje | Estados Unidos

    Escrito por .