¿Sabes quién ha escrito más opiniones en TripAdvisor durante 2012?

11 enero, 2013
criticas hoteles viajar

Fotografía de k4dordy

TripAdvisor, uno de los portales de viaje más conocido del mundo dio a conocer hace unos días el nombre del viajero más influyente dentro de su plataforma. Brad Jill, originario de Hong Kong, se ha convertido por segundo año consecutivo en el viajero que más críticas ha escrito en Tripadvisor.

Brad Jill ha escrito hasta la fecha más de 1.500 críticas y subido más de 14.200 fotografías de diferentes hoteles, atracciones, restaurantes de distintas partes del mundo, prestando especial interés y atención a la ciudad de Hong Kong, donde se centran gran parte de sus comentarios.

Cuando preparas un viaje, ¿consultas las críticas de otros viajeros o prefieres la información que aporta la página oficial de un destino, atracción u hotel? Internet ha permitido que muchos usuarios de la red puedan acceder a una información cada vez más transparente, sin embargo, no puedes dejarte guiar por todos los comentarios que encuentres de otros viajeros, ya que cada experiencia es única y no todos son veraces. Además, muchos usuarios escriben críticas para dañar la imagen de otros a propósito, por lo que ten cuidado cuando leas críticas en Internet.

Una vez finalizado el viaje, ¿te gusta escribir acerca de los sitios que has visitado para que otros viajeros puedan conocer tu opinión o por el contrario prefieres reservarte la información?

Más información | TripAdvisor

    Escrito por .