Carnaval de Venecia 2013

22 enero, 2013
Carnaval de Venecia 2013

Fotografía de Fotos_Gratis

Este año el Carnaval de Venecia animará la laguna de Venecia desde el 26 de enero al 12 de febrero. El tema del evento para la manifestación de 2013 es “Vivi i colori – Live in colour” (vive los colores) y en el signo del color serán todas las citas del rico calendario: conciertos en la Plaza de San Marcos, organizados por la maquinaria del escenario del Gran Teatro, danzas históricas, aperitivos con la música, eventos para los más pequeños y también el Festival del Agua veneciano, el Desfile y Festival de las Marías, el Vuelo del Ángel y la Remada del Silencio que pondrá fin al Carnaval 2013.

El Carnaval de Venecia 2013 será el carnaval de colores porque cada color comunica y evoca la emoción. En la página web oficial del Carnaval se lee:

Venecia es la única ciudad a colores antes de la invención del color: Canaletto, Guardi, Bellotto, Tiziano, Giorgione, Bellini, Veronese, perfeccionaron el arte de la pintura de perspectiva y el color en la laguna. No podría ser de otra manera: no hay ciudad en el mundo donde el espectro cromático de lo mejor de sí mismos reflejándose en el agua de los canales y de la laguna.

Al igual que en las ediciones anteriores, el programa del evento se llevará a cabo durante un período de tres semanas. La lista detallada de los eventos está disponible en el sitio web del Carnaval de Venecia: www.carnevale.venezia.it

Guía de viaje | Venecia

    Escrito por .