Pasajero borracho y atado en el avión

22 enero, 2013

pasajero atado en vuelo

La foto que podéis ver ha sido tomada de uno de los muchos vídeos que hay en la red y muestra a un pasajero “atado” sobre el vuelo de la Iceland Air dirigido desde Reykjavik a Nueva York, eso pasó exactamente la primera semana de enero.

Desde las primeras informaciones, el hombre, de 46 años de edad, un islandés, después de haberse emborrachado (parece bebiendo una botella entera de licor), comenzó a molestar a los demás pasajeros con gritos y escupitajos y hasta con golpes. En este punto intervinieron las azafatas de vuelo (para ayudar a los demás pasajero), “atándolo” hasta el final del vuelo.

Una vez en Nueva York, el hombre fue entregado a policía local, que lo llevó al hospital donde fue atendido. La aerolínea no confirma la exactitud de las fotografías, pero refiere de unos problemas no especificados en el vuelo de Reykjavik a Nueva York.

Bueno, es bastante alucinante como noticia, como esa del pasajero que se puso a pilotar un avión, pero la verdad es que la situación estaba muy complicada y en esas condiciones quizás las azafatas no podían hacer otra cosa que atarlo. ¡Yo creo que el señor ese se lo pensará dos veces antes de levantar el codo nuevamente!

Vía | cityroom.blogs.nytimes.com y edition.cnn.com

    Escrito por .