Paris Pass, para ahorrar en París

23 enero, 2013
viajar a paris

Fotografía de Wilhelm Lappe

Hay mil y una cosas que hacer y ver en París, entre museos, galerías y pasteles tentadores. Pero para descubrir los sitios más ocultos de la ciudad hay que organizarse bien, de lo contrario la estancia en París os va a costar un capital. Vamos a ver cómo moverse por la ciudad y comprar entradas con descuento (o con entrada gratuita).

La Paris Pass es una tarjeta que permite el acceso libre a unos 60 de los más famosos museos y monumentos, como el Louvre y el Arc de Triomphe. Podemos hacer una simulación basada en los 12 principales lugares de interés, esto es lo que nos ahorramos: Paris Bus Tour 26 euros, 30 catas de vinos 30 euros, Palacio de Versalles 18 euros, crucero en el Sena 12 euros, Centro Pompidou 12 euros, Museo del Louvre 10 euros, Museo de cera Grevin 22 euros, Catedral de Notre Dame 8,5 euros, Museo Dalí 11 euros, Montparnasse Tower 10 euros, Paris Opera House 12 euros y Story Paris por Victor Hugo 10 euros.

Se puede elegir entre tres opciones: 2, 4 o 6 días por el precio de 31, 63, 94 euros. La tarjeta, que en algunos casos también os permite evitar las colas, también se pueden comprar a través de Internet y recibirla directamente en casa, de este modo, al llegar a París ya estaréis preparados para descubrir la ciudad. Con el Paris Pass también tendréis la oportunidad de viajar gratis en el metro, autobús y Rer, perfecto para desplazarse libremente entre museos, plazas, centros culturales y restaurantes.

En el siguiente enlace tenéis todos los detalles e información sobre Paris Pass, pero cuidado, a partir de febrero de 2013 el precio aumentará: parispass.com.

Guía de viaje | París

    Escrito por .