Planes viajeros para Febrero 2013: la París secreta

25 enero, 2013
viajar a Paris en Febrero 2013

Fotografía de agaw.dilim

Entrar donde está prohibido. Expresar lo inédito. Enfrentarse a lo desconocido. Estas son, más o menos, las palabras del lema de la edición 2013 de Paris Face Cachée, que cada año, durante tres días, permite a los verdaderos fans de la capital francesa descubrir los lados más oscuros y desconocidos de París.

Desde el viernes 1 al domingo 3 de febrero tenemos una cita con la París secreta, con eventos especiales y lugares olvidados por los circuitos tradicionales, o lugares conocidos, pero que serán vistos de una nueva forma, o incluso lugares cuyo acceso ha sido bloqueado y prohibido y que ahora los volverán a abrir. Un menú delicioso que durante los tres días de 2012 trajo a más de 10 mil turistas y curiosos que caminaron por estas calles secundarias de la ciudad de París.

Hay lugares en los que se puede acceder si no sufrís de vértigo o claustrofobia, tales como tanques de almacenamiento subterráneos y excavaciones donde leer las eras geológicas del subsuelo. Otros mucho menos exigentes, como la chocolatería de Patrick. También encontramos monasterios convertidos en cuarteles, la historia de una ciudad misteriosa y criminal, la sabrosa cerveza artesanal de Thierry…

En pocas palabras, hay algo para todos los gustos y para todos los presupuestos, con algunos eventos especiales para las familias (como cruceros especiales por el Sena). ¿Qué os parece el plan viajero que os hemos preparado para el próximo mes de febrero 2013?

Sitio oficial | parisfacecachee.fr
Guía de viaje | París

    Escrito por .