Aquapark Hotel Zusterna, relax en Eslovenia

27 enero, 2013
relax spa en Eslovenia

Fotografía de Pjh

En Capodistria (Eslovenia) desde hace dos años funciona el Aquapark Hotel Zusterna, un hotel de 3 estrellas asomado directamente sobre el mar. El hotel forma parte de un complejo que se extiende por una verde pineda y comprende un Aquapark y un centro de bienestar.

El Aquapark hoy es el mayor parque acuático del litoral esloveno, se articula en un parque-jardín y en una serie de piscinas cubiertas y descubiertas, por una superficie alimentada con el agua de mar y con aguas dulces. En el exterior se encuentran una gran piscina con ondas, otra con chorros subacuáticos que hacen hidromasajes y otra más pequeña para los niños. Y a cubierto hay una piscina olímpica, una con tobogán, una para los niños, una piscina lúdica, una con chorros subacuáticos y tres piscinas con hidromasajes.

El anexo Centro Wellness Justinopolis, administrado por las Terme Catez (el mayor centro termal de Eslovenia), propone programas de relajamiento y bienestar y cuenta con gimnasio equipado, piscinas minerales, saunas, baños turcos, baños de vapor, varios tipos de masajes manuales y bajo chorros de agua, exfoliación del cuerpo, recorridos en agua fría, centro de fisioterapia y baños romano-irlandeses (una novedad por los centros bienestar de la costa eslovena), un eficaz recorrido de salud de 2 horas estudiado para una regeneración total del cuerpo y de la mente.

Hotel, Aquapark y Centro Wellness funcionan todo el año, ¿cuándo vamos?

Vía | terme-catez.si
Guía de viaje | Eslovenia

    Escrito por .