El mundo a través de las posiciones yoga

6 febrero, 2013

yoga trail

La iniCiativa del sitio Yoga Trail es muy interesante. Se trata de un proyecto global en el que cualquiera puede participar, basta que se haga una foto en una posición de yoga donde sea reconocible el paisaje en el fondo. Me gusta mucho este particular modo de percibir los panoramas, tan meditativo.

De momento tienen una galería de 38 páginas, muy divertida, con fotos de los usuarios en muchas posiciones diferentes de yoga y en muchos sitios distintos del mundo: palacios, monumentos, plazas, playas y parques. Hay toda una categoría de solistas con la cabeza abajo, copias y fotos de grupo. Ni decirlo, el lugar con más fotos es la playa, pero también hay fotos tomadas en medio de la naturaleza y hasta en la nieve.

https://www.yogatrail.com/fb-apps/pose-contest/media/2013-01/yoga-pose-other-1105-1.jpg

Todos pueden subir las fotos libremente y luego los usuarios las van votando, las fotos con más votos aparecen en la primera página y esta se va actualizando a cada momento, de manera que siempre encontraréis posiciones y lugares nuevos.

Bueno, que si también vosotros hacéis yoga igual podéis animaros a subir alguna foto, una buena forma de hacer amistades en todas las partes del mundo.

Sitio oficial | yogatrail.com

    Escrito por .