Enoturismo Galicia, una aplicación móvil para los amantes del vino

23 febrero, 2013

app enoturgalicia

Se trata de una apuesta llevada a cabo por Turgalicia, sociedad encargada de la Imagen y Promoción Turística de Galicia, para fomentar y facilitar mayor información sobre las Rutas del Vino de Galicia.

La aplicación está disponible para Android, iPhone y Blackberry bajo el nombre de Enoturismo Galicia y de forma gratuita. Además, podrás disfrutar de la aplicación en tres idiomas: gallego, español e inglés.

Enoturismo Galicia cuenta con cinco Rutas del Vino diferentes: Monterrei, O’Ribeiro, Rías Baixas, Ribeira Sacra y Vadeorras. Además de acceder a una información detallada de cada una de estas rutas, la aplicación permite buscar alojamiento, bodegas, comercios, restaurantes y otros lugares de interés de la zona que quieras visitar.

Esta aplicación para tu teléfono móvil te permitirá organizar el viaje de forma más sencilla, pudiendo disfrutar al máximo de las Rutas del Vino de Galicia.

¿Te imaginas poder visitar una bodega familiar en la que no sólo puedas degustar el vino sino que también te expliquen todo el proceso de elaboración del vino, pasar la noche en un pazo y degustar la excepcional gastronomía gallega?

A continuación encontrareis un ejemplo de lo que os podréis encontrar en la Rutas del Vino de Galicia.

¿A qué esperas para conocer las Rutas de Vinos de Galicia?

Más información | Rutas del Vino de Galicia

    Escrito por .