Tripteria, el virus del viajero

25 febrero, 2013

tripteria

¿Te imaginas poder acceder a museos de Nueva York gratis?, ¿disfrutar de guías turísticos que te enseñen una ciudad europea de forma totalmente altruista?, esto y mucho más en Tripteria, una comunidad que acaba de abrir sus puertas cuyo objetivo es brindar una ayuda a los viajeros mediante consejos de otros usuarios y así poder ahorrarse dinero cuando viajan.

Esta idea nace de la mano de dos mochileros incansables que han recorrido ya medio mundo: Cristina Antolín y Gerard Pagès, quienes deciden crear Tripteria a partir de su propia experiencia y evitar que otros trotamundos sean víctimas de timos o tengan que hacer frente a facturas desorbitadas, todo ello por el hecho de ser turistas y desconocer la zona que están visitando.

Tripteria es un lugar de encuentro 2.0 para aquellos interesados en compartir información de sus viajes y experiencias y así ayudar a otros viajeros, evitando que su presupuesto se dispare durante su viaje. Tripteria es la opción perfecta tanto si estás buscando trucos o tips de una ciudad o destino en concreto que llevas tiempo deseando visitar, como si quieres ser tú el que de consejo a otros viajeros; aportando ideas y/o fotos de tus propias vivencias.

Podrás encontrar los mejores consejos de la mano de otros viajeros en su página web, su cuenta en Twitter @tripteria, su página en Facebook y Google + . Además, no puedes perderte su blog que está plagado de curiosidades y de artículos muy interesantes que harán que tus ganas de viajar aumenten aún más.

¿Comienzas a sentir ya el virus del viajero?, ¡únete a la comunidad!

Más información | Tripteria

    Escrito por .