Primavera 2013, de aventura en los Highlands escoceses

4 marzo, 2013
viajar Escocia

Fotografía de Francisco Gonzalez

Wilderness Scotland es un tour operator que ofrece paquetes de viaje aventura en Escocia. Una de las novedades del 2013 es el itinerario Photography Holiday Scotland en la isla de Skye y en los Highlands occidentales. La fecha de inicio del itinerario es para el 17 de abril (desde Inverness) y la de regreso el 23 de abril (siempre a Inverness). Se trata de una excursión de nivel fácil, que cuesta acerca de 1.400 euros.

Entre las etapas los Fairy Pools de Glen Brittle, Beinn Alligin, Liathach y Beinn Eighe, Loch Scavaig y las aldeas de Elgol y Torrin, panoramas perfectos y curiosos desde el punto de vista geológico, para inmortalizarlos con la propia cámara de fotos; el último día se pasa en las cataratas de River Shiel, altas 30 metros, desde donde luego se va hacia el Loch Duich, con vuelta a la estación de trenes de Inverness.

escocia viajes

Fotografía de Leandro Neumann Ciuffo

Es un recorrido ideal para quienes aman la naturaleza, para ellos también hay otro paquete novedad de este año, el Wildlife Holiday (4/10 de mayo y 8/14 de junio de 2013), con viaje en barco al descubrimiento de los delfines, bird-watching de la fauna marina, kayaking y avistamiento de gatos salvajes; alojamiento en el Boat Hotel de 4 estrellas, dentro del Cairngorms National Park, mismo grado de dificultad y más o menos mismo coste.

Guía de viaje | Edimburgo

    Escrito por .