EatWith, come como en casa con los lugareños

6 marzo, 2013

eat with viajar comer

Este portal de reciente apertura que recibe el nombre de EatWith y cuyo significado en español sería “come con”, es una iniciativa innovadora que te ofrece la oportunidad de conocer más de cerca a los locales de una ciudad o país mientras disfrutas de una comida casera y buena compañía.

Se trata de una excelente forma de acercarse a la cultura del destino en el que te encuentras, ya que a menudo resulta bastante difícil, sobre todo cuando viajas solo, llegar a interactuar con los lugareños.

Si te gusta la cocina y eres un estupendo chef, también existe la posibilidad de convertirte en el anfitrión, mostrando tus grandes dotes en la cocina a personas llegadas de distintos puntos del planeta.

Hasta ahora los destinos disponibles en EatWith son Israel y España, en concreto la zona de Barcelona y alrededores, pero se espera que en un futuro próximo se añadan nuevos destinos.

La seguridad de quien contrata estos servicios es una prioridad para EatWith, por ello los anfitriones que aparecen en el portal han pasado una serie de entrevistas para comprobar y verificar sus perfiles. Asimismo, los anfitriones pueden consultar los perfiles de los invitados que se han dado de alta en el portal. EatWith ofrece un servicio de atención 24 horas al día y 7 días a la semana, además de un sistema de pago seguro a través de PayPal.

¿Quieres saber cómo funciona esta idea revolucionaria que permitirán a los viajeros más intrépidos conocer más de cerca a los locales?

Y tú, ¿a qué esperar para formar parte de la comunidad EatWith?

Más información | EatWith

    Escrito por .