Descubrir el mundo de tu mano

8 marzo, 2013
cámara de fotos para viajes

Fotografía de Jabo

Viajar, uno de los mayores placeres que existen, es hoy en día más fácil que nunca, y es que incluso puedes conocer lugares y rincones sin necesidad de moverte de tu casa.

En la actualidad, hay un gran número de páginas y comunidades en Internet donde poder acceder a fotografías, vídeos y demás contenidos multimedia grabados tanto por profesionales como por simples turistas, que te permiten desplazarte por un instante hasta ese lugar que siempre habías soñado viajar o en el que nunca habías pensado visitar.

El fotógrafo Murad Osmann ha retratado el mundo de la mano de su pareja, una perspectiva diferente, rompedora y hasta ahora poco utilizada. Sus fotografías siguen el mismo patrón: su novia, la periodista rusa Natalia Zakharova, aparece de espaldas de la mano del artista, dejando ver al fondo de la imagen escenarios icónicos de distintos puntos del planeta como el Big Ben de Londres, los canales de Venecia desde una góndola o un templo en Hong Kong.

No dejes de visitar la cuenta de Instagram de Murad Osmann donde podrás encontrar las fotografías y también su página web donde podrás disfrutar de sus obras.

¿Y tú con quién darías la vuelta al mundo?

¿Cuál será tu próximo destino?

Más información | Murad Osmann

    Escrito por .