Glamping, ir de camping también puede ser glamuroso

19 abril, 2013

Glamping

En los últimos años ha aumentado la demanda a nivel global de un nuevo y revolucionario tipo de alojamiento: Glamping (Glamour + Camping), un nuevo concepto de camping en el que el lujo juega un papel especial. Este tipo de alojamientos suelen hallarse en zonas relativamente escondidas y poco transitadas, cerca de áreas naturales para poder disfrutar del entorno de una forma tranquila y relajada.

En España, existe una amplia variedad de Glampings adaptados a todo tipo de gustos y que se encuentran repartidos por diversas localidades, entre los que podemos destacar los siguientes:

Casa del Mundo, Alicante
Casa Nube, Andalucía
• Casa de Laila, Andalucía
Infinite Eco Retreat, Andalucía
Cortijo Vadillo, Andalucía
Voraparc, Cataluña
Lanzarote Retreats, Islas Canarias
Tipiwakan, Cataluña
Airstream, Málaga
• Otro Mundo, Albacete
• Finca Las Cañadas, Cáceres
Narnia Lodgings, Andalucía
La Jaima, Alicante
• Cabanes als Arbres, Gerona

¿Has probado ya esta nueva modalidad de camping? En la página de Mundo Glamping podréis encontrar toda la información en español relacionada con este tipo de alojamiento en distintos países de los cinco continentes.

Entre todos los Glampings citados, me gustaría destacar el siguiente video en el que se muestra los grandes encantados que ofrece la Finca de Arrieta dentro de Lanzarote Retreats, un glamping de lujo en las Islas Canarias.

¿Nos vamos de Glamping?

Más información | Mundo Gampling

    Escrito por .