Girona, temps de flors

28 mayo, 2013
Girona

Fotografía de Joan Campderrós-i-Canas

Girona celebró la 58 ª edición de Temps de Flors, que tuvo entre el 11 y el 19 de mayo de 2013, fechas en las que las distintos tipos de flores empezaron a inundar y teñir de colores las calles, patios, monumentos y jardines de la ciudad catalana.

Una gran variedad de actividades y enclaves únicos conforman la oferta turística de la ciudad de Girona. Merecen una especial mención la catedral, el barrio judío, el paseo por la muralla; desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y la casa Masó, la única de las emblemáticas casas del río de Girona abierta al público, espacio que se ha convertido en la imagen icónica de la ciudad.

La gastronomía es uno de las grandes atractivos de la provincia de Girona, haciendo una mención especial al restaurante Celler de Can Roca, que ha sido elegido recientemente como el mejor restaurante del mundo por la prestigiosa publicación Restaurant Magazine.

Asimismo, la región cuenta con multitud de pequeños pueblos como Púbol, donde podrás visitar el castillo donde vivía el carismático artista Salvador Dalí con su mujer Gala, o Peratallada, una joya arquitectónica medieval única.

Escápate a Girona y embriágate de aromas y colores porque, es temps de flors!

Más información | Girona temps de flors Turismo Girona
Guía de viaje | Girona

    Escrito por .