LEGOLAND, ¿un parque de atracciones solo para niños?

21 junio, 2013
legoland parque

Fotografía de Fido

¿Cansad@ de los tradicionales parques de atracciones?, LEGOLAND es una alternativa perfecta no sólo para los más pequeños sino también para aquellos adultos que necesitan sacar el niño que llevan dentro.

Los bloques, piezas y juguetes LEGO han tenido un papel clave en la niñez de un gran número de adultos. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez cual es el origen de la palabra LEGO? Pues bien, la palabra LEGO proviene de la frase en danés leg godt, cuyo significado es “juega bien”.

LEGO ofrece un gran abanico de productos adaptados a todos los gustos y edades, desde juguetes para ayudar al desarrollo de niños y niñas hasta piezas de coleccionista como ocurre con determinadas figuras del Señor de los Anillos, Star Wars o conocidos superhéroes como Superman o Batman, entre otros.

En la actualidad, existen seis parques de atracciones LEGOLAND repartidos en tres continentes:
LEGOLAND Alemania
LEGOLAND Florida
LEGOLAND Malasia
LEGOLAND Billund en Dinamarca
LEGOLAND Windsor en Reino Unido
LEGOLAND California

Los parques de LEGOLAND se encuentran divididos por zonas temáticas, entre las que me gustaría destacar MINILAND, espacio en el que verás replicas en miniatura de las ciudades y edificios más emblemáticos del planeta. Cada LEGOLAND cuenta con zonas y atracciones como ocurre con el LEGOLAND Resort de California, donde se encuentra el mayor modelo de Star Wars del mundo hecha a partir de pieza LEGO o LEGOLAND Florida que cuenta con un parque acuático en su interior, lo que permite que la diversión sea aún mayor.

Evan, un niño norteamericano gran seguidor de los productos LEGO, te presentará en este vídeo el LEGOLAND Hotel de California.

Más información | LEGOLAND y LEGO

    Escrito por .