Ikea llega a los hoteles de la mano de Moxy hoteles

7 julio, 2013
Hotel Ikea

Fotografía de MPD01605

El grupo hotelera Marriott ha decidido unir sus fuerzas con Ikea, el gigante del mueble, y lanzar un nuevo y revolucionario concepto hotelero: Moxy hoteles. Los primeros hoteles de la cadena abrirán sus puertas en 2014 en los siguientes destinos: Londres, Berlín, Milán y Frankfurt.

El objetivo es alcanzar los 150 hoteles en un plazo de 10 años, centrándose especialmente en el centro y norte de Europa, en países como Reino Unido, Alemania, Holanda o Suecia, entre otros.

La cadena Moxy hoteles está dirigida a un público muy concreto: millennials, también considerados como la generación del Groupon o descuentos. Los millennials son un segmento específico de la población que comprende aquellos jóvenes entre los 18 y 30 años, quienes han crecido en plena era digital, lo que les convierte en grandes conocedores de la tecnología, Internet y las redes sociales.

Las características principales que definen a Moxy Hoteles son las siguientes:

Hoteles económicos, cuyo precio medio por noche rondará los 80 €.

Habitaciones con estilo y decoración minimalista, para que el cliente se sienta cómodo.

WiFi gratis en todos los puntos del hotel, para poder estar siempre conectado.

Espacios abiertos que favorecen y facilitan la socialización entre los huéspedes.

Facilidades para realizar el check-in desde el móvil.

Servicios adicionales: desayunos ligeros, comidas listas para llevar, cafés y cocktails varios en el bar o lounge del hotel.

Podrás encontrar más información en su página web, disponible en cuatro idiomas: inglés, alemán, italiano y francés. Y el siguiente vídeo te acercará al nuevo concepto de hotelería.

¿Y tú?, ¿te alojarías en un Moxy hotel?

Sitio oficial | Moxy Hoteles

    Escrito por .