Taxi Oviedo, el taxi 2.0 de España

10 julio, 2013

taxi 2.0

En mi última visita a Oviedo, tuve la oportunidad de conocer y charlar con Rixar García, el taxista más activo en redes sociales de toda España, también conocido como el taxista 2.0. Rixar, conductor y propietario de Taxi Oviedo, hizo de gran guía turístico de Oviedo llevándome a visitar lugares emblemáticos de la ciudad como Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo o la estatua de “el viajero” que se encuentra en la plaza de Porlier.

Lo que diferencia a Taxi Oviedo de un taxi convencional, son todos los servicios adicionales y las facilidades que ofrece a sus clientes, todo ello con el apoyo de la tecnología y las redes sociales. La cuenta de @taxioviedo cuenta con más de 9.000 seguidores en Twitter, convirtiéndose en el principal canal de contacto y fidelización de sus clientes, con los que puede conectar de forma rápida y sencilla.

Taxi Oviedo cuenta con WiFi, un ordenador portátil e incluso una impresora para aquellos que se dirigen al aeropuerto y han olvidado imprimir su billete.

¿Quién dijo que en un taxi solo se podía pagar en metálico?, pues bien Taxi Oviedo permite a sus clientes pagar de diferentes formas: en metálico, con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia nacional, Bump e incluso TwitPay. Además, podrás ahorrarte hasta un 75% con la opción de compartir taxi, simplemente indicándolo al efectuar tu reserva.

En la página web de Taxi Oviedo, encontrarás toda esta información y mucho más. No olvides de descargarte la aplicación de Taxi Oviedo, disponible para Android y iOS de forma totalmente gratuita.

Rixar, gran conocedor de la región, ofrece no solo los servicios tradicionales de taxi, sino también rutas personalizadas por todo el Principado, y es que es uno de los pocos taxistas de Asturias que habla inglés.

Si vas a viajar a Oviedo o estar interesado en visitar hasta el Principado de Asturias, no dejes pasar la oportunidad de conocer a Rixar García y desplazarte en Taxi Oviedo. Esta experiencia cambiará tu opinión y verás cómo viajar en taxi nunca volverá a ser lo mismo.

En este vídeo Rixar nos descubre los secretos de Taxi Oviedo.

Taxi Oviedo, a la vanguardia de la tecnología.

Más información | Taxi Oviedo

    Escrito por .