Field Trip, una aplicación para ver el mundo con otros ojos

22 agosto, 2013

aplicación field trip

A la hora de prepararte para irte de viaje, ya no solo es necesario hacer la maleta, sino también deberás actualizar tu teléfono móvil con las últimas aplicaciones. Field Trip es una aplicación que te permitirá disfrutar de una experiencia más local allá por donde vayas.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Field Trip cuenta con diferentes pestañas en las que aparece información relacionada con todo tipo de eventos y actividades disponibles cerca de tu localización y que en ocasiones no aparece reflejada en las guías de viaje tradicionales. La información y contenidos de Field Trip se basan en la opinión de expertos en la materia e importantes publicaciones como TimeOut o Zagat.

En el mapa disponible dentro de la aplicación, aparecerán todas las actividades y ofertas en varios colores, haciendo referencia a diferentes temáticas: arquitectura, lugares históricos, ofertas, restauración, compras, ocio o arte y museos entre otras opciones. Si lo deseas, podrás recibir notificaciones en tu móvil sobre aquellos acontecimientos que están sucediendo o tendrán lugar en un corto espacio de tiempo cerca de tu situación geográfica.

Field Trip te ayudará a sacarle el mayor partido a tus viajes y también a conocer mejor tu entorno habitual. Es curioso como a veces podemos llegar a conocer mejor un destino que hemos visitado que el lugar en el que vivimos.

Podrás descargarte de forma totalmente gratuita la aplicación de la página web de Field Trip que se encuentra disponible para iOS y Android.

Abre bien los ojos y disfruta de todo lo que tienes a tu alrededor.

Más información | Field Tripper

    Escrito por .