¿Sabes dónde se encuentra la Mansión original de Playboy?

25 agosto, 2013

playboy mansión

Fotografía de Steve Jurvetson


La Mansión Playboy original se encontraba en Chicago, que fue la residencia del millonario estadounidense Hugh Hefner entre 1957 y 1974, antes de mudarse a California. A principios de los años setenta, el fundador de la revista Playboy, decidió trasladar su domicilio a Los Ángeles donde establecería la actual Mansión de Playboy y lugar de peregrinación de las ‘conejitas’.

La famosa Mansión de Playboy de los Ángeles cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, 22 habitaciones, una bodega, varias canchas de tenis y hasta un zoológico, destacando el área de la piscina que se ha convertido en la atracción principal de la casa.

Una de las fiestas más importantes que tienen lugar en la Mansión Playboy se celebra cada 4 de abril, fecha que coincide con el cumpleaños de Hugh Hefner, quien a sus 87 años aún sigue disfrutando de un estilo de vida activo a la par que rebelde.

Si viajas o te encuentras en Chicago, podrás pasear frente a la Mansión Playboy original que se encuentra en 1340 North State Parkway, Chicago, IL 60610. Hoy en día, ya no es una mansión tal y como cuando vivía en ella el millonario Hugh Hefner, sino que tras venderla fue convertida en un complejo de apartamentos en barrio de Gold Coast, muy próximo al lago Michigan y una de las mejores zonas para residir dentro de la ciudad de Chicago.

Los amantes de las series de los noventa, no podrán dejar pasar la oportunidad de visitar por fuera la casa en la que se inspiraron los creadores de la serie de “Family Matters”, traducida al español como “Cosas de casa”, en la que Steve Urkel era el protagonista. La casa de la familia Winslow se encuentra en 1516 West Wrightwood Avenue, Chicago.

En Oak Park, uno de los barrios periféricos de la ciudad de Chicago, podrás visitar otras casas históricas como aquella en la que el célebre escritor Ernest Hemingway pasó su juventud o las obras arquitectónicas diseñadas por el afamado arquitecto Frank Lloyd Wright.

Guía de viaje | Chicago

    Escrito por .