Bikefriendly, alojamientos para cuando viajas con tu bici

26 agosto, 2013

bikefriendly

Bikefriendly es un proyecto innovador que busca ofrecer un sello de calidad para aquellos ciclistas que viajan acompañados de su bicicleta y buscan un tipo de alojamiento concreto. Los creadores de esta iniciativa son tres socios procedentes de Jaca, Huesca y la zona del Pirineo cuyo objetivo es mejorar las condiciones de viaje de los amantes del cicloturismo.

Las bicicletas están de moda y cada vez es mayor el número de personas que buscan experiencias activas durante su tiempo libre. Los cicloturistas presentan unas necesidades distintas a otro tipo de viajeros, como son servicios de taller, lavado y guarda bici, ofrecidos por los alojamientos Bikefriendly.

Actualmente, existen más de 30 alojamientos bikefriendly o “amigos de las bicis” repartidos por distintos puntos de las provincias de Cataluña y Aragón, País Vasco, Cantabria, Asturias y León y muy pronto también en Andalucía. Se espera que aumente el número de alojamiento con esta certificación vaya aumentando en los próximos años, así como el rutas y cicloturistas.

En la página web de bikefriendly encontrarás toda la información referente a este sello de calidad, alojamientos y rutas en bicicleta. Para mantenerte al día de las últimas novedades, visita su página de Facebook y cuenta de Twitter @Bikefriendly_es.

Si estás interesado en que tu establecimiento obtenga el sello de calidad de alojamiento bikefriendly, ponte en contacto con los responsables de esta iniciativa a través del correo electrónico: alojamiento@bikefriendly.es y convierte en el próximo “embajador Bikefriendly”.

Más información | Bikefriendly

    Escrito por .