ByHours.com, la startup que revoluciona el sector hotelero

12 septiembre, 2013

logo de Byhour

La plataforma byhours.com, creada en 2012 por unos jóvenes emprendedores, ofrece la posibilidad de pagar solo por esas horas que vas a pasar en el hotel. Esta startup ha revolucionado el concepto hotelera tradicional, proporcionando un servicio adaptado a las necesidades reales de cada persona.

A través de la página web byhours.com y de su aplicación móvil podrás reservar paquetes de 3, 6, 12, 24, 36 o 48 horas en más de 300 hoteles de toda España. Al efectuar tu reserva, podrás elegir la hora de entra y salida del hotel y no recibirás ningún cargo ni comisión en tu tarjeta de crédito, ya que el pago se realiza directamente en el establecimiento.

¿Quién no habría pasado unas horas en un establecimiento hotelero en alguna de las siguientes situaciones?:
• Mientras haces escala en un aeropuerto y empiezas a notar los efectos del jet lag.
• Sentir la necesidad de echarse la siesta tras disfrutar de una comida copiosa o recibir un relajante masaje en un spa.
• Después de asistir a un multitudinario festival o concierto, para el que has hecho cola durante horas e incluso días.

La empresa byhours.com, que cuenta hoy en día con más de 170 empleados, ha recibido numerosos reconocimientos hasta la fecha como el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial 2012 concedido por AIJEC (Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña).

Reservando a través de byhours.com pagarás únicamente por las horas que necesitas.

Más información | Byhours.com

    Escrito por .