‘The App’s Tourism Day’: turismo y tecnología móvil

15 septiembre, 2013

día del turismo

Las tabletas y smartphones han revolucionado el concepto tradicional de comercialización y proceso de compra. El número de usuarios que realizan consultas o reservas de viaje a través de sus dispositivos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, dejando el ordenador personal en un segundo plano.

Logroño acogerá el próximo 27 de septiembre ‘The App’s Tourism Day’, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo. El objetivo de este evento es vincular el sector turístico con la tecnología móvil. Será la primera vez que se celebra un evento de tales características en España, en el que participarán profesionales de distintos sectores relacionados con el turismo y la tecnología.

La Rioja Turismo ha puesto en marcha un concurso destinado a jóvenes desarrolladores capaces de crear una aplicación móvil que ayude a promocionar La Rioja como destino turístico. Aquellos interesados en enviar sus ideas y proyectos tendrán como fecha límite el próximo 17 de septiembre. Las aplicaciones serán evaluadas por un jurado de carácter internacional quienes otorgarán una serie de premios de acuerdo con los criterios estipulados.

1º Premio: 1.500 euros a la mejor aplicación (Android, iOS y Windows) y un certificado emitido por MMA (Mobile Marketing Association)

2º Premio: un fin de semana en La Rioja

3º Premio: tu peso en vino

En la página web de La Rioja Turismo podrás encontrar el programa del evento ‘The App’s Tourism Day’ y los requisitos necesarios para participar en el concurso de aplicaciones.

Más información | The App’s Tourism Day y Concurso App´s Tourism Day de La Rioja

    Escrito por .