Conviértete en la imagen del nuevo hotel Room Mate Aitana

18 septiembre, 2013

Room Mate Aitana

La cadena hotelera Room Mate ha lanzado un concurso, junto con la revista Yo Dona, para buscar la imagen de su nuevo hotel en Ámsterdam. Se trata de un hotel de 280 habitaciones de estilo vanguardista y que ha sido bautizado con el nombre de Aitana. El objetivo de este concurso es encontrar a esa persona que represente los rasgos característicos de Aitana; una chica cosmopolita, soñadora, a la que le encanta viajar, el arte, visitar museos y disfruta de la compañía de un buen libro.

¿Crees que tu serías la candidata perfecta para convertirte en la imagen del hotel Room Mate Aitana?, ¿conoces a alguien que cumpla con los rasgos descritos?. Todo lo que debes hacer para poder optar a convertirte en la imagen del hotel Room Mate Aitana es acceder a la página web del concurso, rellenar un cuestionario y subir una imagen tuya. Además, podrás ver las fotografías de todas las candidatas que se han presentado al concurso hasta la fecha.

La ganadora del concurso se hará con los siguientes premios:
• Convertirse en la imagen del nuevo hotel Room Mate Aitana en Ámsterdam.
• Disfrutar de un 15% de descuento de por vida (siempre que siga siendo la imagen del hotel) en todas las reservas de los hoteles de la cadena.
• 5 noches de hotel en cualquier hotel Room Mate.
• Un fin de semana de 3 noches de hotel en el Room Mate Aitana.

Asimismo, los finalistas del concurso recibirán como premio un fin semana de 2 noches de hotel en cualquiera de los establecimientos de la cadena Room Mate.

¡No lo pienses más y participa! Tendrás hasta el próximo día 26 de septiembre a las 12:00 horas para participar en el concurso. Quién sabe, quizá seas tú la imagen del nuevo hotel Room Mate Aitina.

Más información | Concurso Room Mate Aitana
Guía de viaje | Ámsterdam

    Escrito por .