Rocambolesc, la heladería de los hermanos de El Celler de Can Roca

30 septiembre, 2013

logorocambolesc

La región de Girona se caracteriza por su oferta gastronómica, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes no sólo de España sino de todo el mundo. El Celler de Can Roca, nombrado recientemente como el mejor restaurante del mundo, es el resultado del enorme esfuerzo, trabajo, devoción y pasión de tres hermanos en busca de un sueño.

Rocambolesc es mucho más que una heladería convencional, es una apuesta por productos naturales y artesanos, ofreciendo la posibilidad de conocer y disfrutar de la excelente repostería de El Celler de Can Roca, dentro y fuera del establecimiento. Todo surgió tras el deseo de recuperar el tradicional carro de postres que solía encontrarse, en el pasado, en la sala del célebre restaurante.

El diseño y decoración de estilo vintage de Rocambolesc están inspirados en Willy Wonka, personaje fantástico del afamado cuento “Charlie y la fábrica de chocolate”. El producto estrella es el helado, disponibles tanto en cono como en tarrina. Existen 6 tipos de helado pudiendo elegir entre hasta 34 toppings diferentes. Además de helados, Rocambolesc ofrece una gran variedad de productos únicos, que varían en función de la temporada del año, como el postre láctico, magdalenas de helado, caramelos, helados calientes hasta perfumes o libros de repostería.

Actualmente, Rocambolesc cuenta con dos establecimientos; uno situado en pleno corazón de la ciudad de Girona y otro en el pueblo costero de Platja D’Aro. También podrás disfrutar de sus helados en otros puntos de venta de Madrid y Barcelona.

En este vídeo podrás observar los deliciosos helados y demás productos que encontrarás en Rocambolesc.

En tu próximo viaje a la región catalana de Girona, no resistas la tentación y déjate llevar por la dulzura de Rocambulesc.

Más información | Rocambolesc y El Celler de Can Roca
Guía de viaje | Girona

    Escrito por .