Valencia acoge la 1ª can-rrera popular

3 octubre, 2013
valencia carrera perros

Fotografía de Ho visto nina volare

Desde hace siglos se viene diciendo que “el perro es el mejor amigo”, ¿por qué no correr los dos juntos?. Pues bien, coincidiendo con el Día Mundial del Animal, la ciudad de Valencia celebra la primera can-rrera popular en la que participarán los perros acompañados de sus dueños.

Se trata de un evento solidario cuya finalidad es educar, concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de respetar a los animales y la naturaleza. La can-rrera de 3 km. de longitud, tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre a las 9:00 horas en la puerta principal del Bioparc de Valencia. Para participar en la carrera deberás inscribirte on-line o acudir a las taquillas del parque. Existen dos tipos de inscripciones: general (5 euros) y general + infantil (8 euros).

Sólo se permite un perro por participante y éste debe ir sujeto por su correa en todo momento. Para que tu perro pueda participar en la can-rrera éste deberá disponer de pasaporte canino, microchip y estar vacunado de la rabia.

Una vez finalizada la carrera, todos los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de exhibiciones canicas, una feria animal y muchas más actividades.

El día 3 de octubre es el último día para realizar las inscripciones on-line (puedes inscribirte físicamente a través de las taquillas de Bioparc hasta el 4 de octubre). ¡Date prisa!, las primeras 300 personas inscritas recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera.

Más información | Bioparc Valencia
Guía de viaje | Valencia

    Escrito por .