La cadena Room Mate ofrece Wi-Fi gratis a sus clientes dentro y fuera de sus hoteles

10 octubre, 2013

free wifi hoteles

Room Mate Hotels, la cadena hotelera que apuesta por el diseño y la tecnología como pilares de la hotelería actual, lanzó hace unos meses el servicio gratuito WiMate, que permite a sus huéspedes disfrutar de acceso a Internet de forma gratuita, no solo cuando se encuentren dentro del establecimiento hotelero sino también fuera de él.

Hoy en día, el acceso a Internet es una de las grandes prioridades para la mayoría de los viajeros. Room Mate Hotels fue la primera cadena hotelera en España en ofrecer Internet gratis a sus clientes. Internet se ha convertido en un complemento más de viaje y en una herramienta de trabajo imprescindible.

El servicio de WiMate se encuentra disponible en 11 hoteles de distintas ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Oviedo, Salamanca y Málaga. Se espera que otros hoteles de la cadena tanto dentro como fuera de España vaya implantando este servicio en el futuro. Sólo podrán disfrutar de WiMate todos aquellos clientes que hayan reservado una habitación superior o permanezcan más de dos noches en el hotel, siempre y cuando hayan realizado su reserva a través de la página de Room Mate Hotels.

A continuación encontrareis un divertido vídeo rodado dentro del Hotel Room Mate Óscar de Madrid, cuyos protagonistas son: el Dj internacional Wally López y el presidente de la cadena hotelera, Enrique Sarasola.

Room Mate Hotels, siempre a la vanguardia de la hotelería.

Más información | Room Mate Hotels

    Escrito por .