¿Te unes a la fiesta del cine?

16 octubre, 2013

fiesta del cine

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre podrás acudir al cine a un precio muy especial: 2,90 euros, todo ello gracias a la celebración de la fiesta del cine. Se trata de una promoción en la que han colaborado numerosas autoridades con el objetivo de que un mayor número de espectadores puedan disfrutar de las maravillas del séptimo arte.

¿Quieres participar en la fiesta del cine?, pues bien, lo único que necesitas es registrarte en www.fiestadelcine.com para conseguir una acreditación que recibirás en tu correo electrónico. Esta acreditación te permitirá acceder a cada sesión por solo 2,90 euros. Es muy importante que a la hora de comprar tu entrada para el cine no te olvides de presentar tu DNI y la acreditación en la taquilla, o de lo contrario no podrás beneficiarte de este descuento.

En la página web oficial de la fiesta del cine podrás filtrar la búsqueda por ciudad, aquellos cines o salas que se encuentren más cerca de ti y consultar las películas en cartelera.

Cada acreditación es nominativa e intransferible, es decir, podrás obtener una única entrada por acreditación. Por lo tanto, si estás pensando en acudir al cine con alguien, esta persona debe registrarse también en la página web y obtener su propia acreditación.

El precio de las películas en 3D, proyecciones especiales variarán en función del cine en cuestión. Para más información, acércate a tu cine más próximo y consúltalo. La promoción de la fiesta del cine no es acumulable con otras ofertas, y la compra de las entradas solo podrá efectuarse en taquilla, no por Internet.

¡Nos vemos en el cine!

Más información | Fiesta del Cine

    Escrito por .