Villa Padierna Palace Hotel elegido como “Mejor Hotel de España”

23 octubre, 2013

mejor hotel de Marbella

El Villa Padierna Palace Hotel es un complejo hotelero 5* GL se encuentra en una pequeña localidad de Benahavís, a pocos kilómetros de Marbella. La Costa del Sol es uno de los destinos más visitados y populares de toda España, donde se disfruta de más de 300 días de sol al año.

Desde su apertura el 11 de abril de 2003, el Villa Padierna Palace Hotel se ha convertido en uno de los hoteles de referencia dentro de la Costa del Sol. El establecimiento ha sido recientemente galardonado con el premio “Mejor Hotel de España en 2013” por la acreditada organización The International Hotel Awards, que cada año otorga los premios más prestigiosos de la industria hotelera mundial.

El hotel, que cuenta con 130 habitaciones, suites y villas, está inspirado en la idílica toscana italiana, en cuyo interior se encuentran más de 2.000 obras de arte. Su localización privilegiada, hacen del Villa Padierna Palace Hotel, un lugar tranquilo y perfecto para los amantes del golf. El hotel cuenta con tres campos de golf y la única escuela especializada en juego corto de toda Europa, donde además se imparten clases personalizadas. Podrás disfrutar de una experiencia gastronómica exquisita a través de sus seis espacios diferentes.

Numerosas celebridades y grandes personalidades del panorama internacional como Michelle Obama se han alojado en este lujoso establecimiento. A raíz de la visita de la Primera Dama estadunidense en agosto de 2010, la villa en la que Michelle Obama pasó su estancia fue bautizada como Villa Obama. Esta villa de 355 metros cuadrados, dispone de tres plantas, dos dormitorios, dos baños, un salón, cocina americana y tres terrazas y piscina privada.

En los últimos años, el Villa Padierna Palace Hotel ha recibido múltiples premios como “Mejor Golf Resort”, “Mejor Restaurante” y “Mejor Spa”, galardones que abalan su éxito, calidad y apuesta continua por la excelencia. Además, se ha alzado con la sexta estrella concedida por la organización Seven Star and Stripes, cuyo gabinete de asesores está formado por grandes profesionales del sector turístico del ámbito internacional.

Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Más información | Villa Padierna Palace Hotel
Guía de viaje | Marbella

    Escrito por .