I Feria de Bodas Parador de Oropesa

30 octubre, 2013

I Feria de Bodas Parador de Oropesa

La celebración de una boda es mucho más que una larga lista de preparativos, es una declaración del amor y el respeto de dos personas que desean compartir su felicidad con sus familiares y amigos más cercanos.

¿Imaginas poder celebrar tu boda en un castillo del siglo XIV? El Parador de Oropesa, situado en la provincia de Toledo, a poco más de una hora de Madrid, es uno de los establecimientos más antiguos de la red de Paradores de Turismo España y mejor valorados por los usuarios. El Parador cuenta con un equipo de expertos en bodas medievales y vintage que te asesorará en todo lo que necesites.

Antiguo hogar de los Condes de Oropesa y refugio de soldados, religiosos y nobles, el Parador de Oropesa cuenta con un gran valor histórico que le convierten en un espacio único y singular para organización de cualquier tipo de evento. Su localización privilegiada y sus vistas espectaculares a la sierra de Gredos, crean una combinación perfecta para la celebración de un enlace de cuento de hadas.

El próximo día 10 de noviembre se celebrará la I Feria de Bodas Parador de Oropesa de 12 a 20 horas, donde podrás visitar instalaciones del establecimiento; habitaciones, salones y jardines, y conocer empresas colaboradoras y profesionales que te ayudarán a que tu boda sea un día mágico e inolvidable.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con el personal del establecimiento a través del correo electrónico: oropesa@parador.es o accediendo a la página web oficial del Parador de Oropesa. Asimismo, en su tablón de Pinterest encontrarás imágenes del Parador que te ayudarán a inspirarte y obtener nuevas ideas para tu boda.

El Parador de Oropesa es siempre una elección acertada, ya sea para desconectar del estrés, disfrutar de una escapada romántica, reencontrarte con la naturaleza o realizar un viaje en el tiempo hasta la época medieval.

¡Nos vemos el 10 de noviembre en el Parador de Oropesa!

Más información | Parador de Oropesa
Bodas en Paradores

    Escrito por .