Gigoing, viaja solo con tus conocimientos

18 noviembre, 2013

gigoing

¿Buscas una niñera bilingüe que cuide de tus hijos?, ¿te gustaría mejorar tu nivel de portugués y conocer de cerca el mundo de la recogida y elaboración de café en Brasil?, ¿llevas tiempo pensando en viajar a Asia y poder colaborar con una ONG en su labor internacional?, todo esto y mucho más es posible gracias a Gigoing, una plataforma online que pone en contacto a gente de todas partes del mundo que busca aprender y compartir su conocimiento con aquellos que lo necesitan.

Viajar es uno de los grandes placeres de este mundo, no obstante, muchos turistas no llegan a obtener una visión realista del destino que visitan, ya que muchos productos y servicios están diseñados especialmente para ellos. Llegar a conocer un lugar y/o una cultura lleva un tiempo, y resulta prácticamente imposible conseguirlo si no interactúas con los locales. El intercambio cultural entre viajeros y lugareños es una experiencia enriquecedora para ambos, siempre y cuando éste se base en el respeto mutuo.

Gigoing es un portal que ayuda a poner en contacto a personas en busca de una experiencia única, quienes reciben el nombre GIGOINGERS, con establecimientos hoteleros, restaurantes, granjas, residencias e incluso familias que buscan gente para que les ayuden en sus labores, a los que se denomina GIGIPLACES.

En Gigoing podrás encontrar aquel programa que mejor se adapte a tus intereses. Y es que, ¿quién no ha pensado alguna vez en romper con la rutina y viajar por el mundo pudiendo ayudar a gente que de verdad lo necesita?

En la página web oficial de Gigoing (www.gigoing.com) obtendrás información detallada sobre los programas y estancias disponibles, pudiendo filtrar los resultados por continente, país y/o actividad, así como relatos y experiencias de otros GIGOINGERS.

¿A qué esperas para embarcarte en una nueva aventura?

Más información | Gigiong

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    3 Comentarios en “Gigoing, viaja solo con tus conocimientos”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¿Buscas una niñera bilingüe que cuide de tus hijos?, ¿te gustaría mejorar tu nivel de portugués y conocer de cerca el mundo de la recogida y elaboración de café en Brasil?, ¿llevas tiempo pensando en viajar a Asia y ……

    2. Beni says:

      Muchas gracias y enhorabuena por el articulo y por la difusión.
      Hemos compartido el post con nuestros seguidores en nuestra pagina de facebook

      https://www.facebook.com/gigoingSpain

      Si necesitas ampliar más información o cualquier cosa sobre Gigoing, estamos a tu entera disposición.

      Beni Baixauli
      CEO Gigoing

    3. Anna says:

      No hay necesidad de darla, nos ha encantado vuestro proyecto, ¡mucha suerte con él!

    Deja un Comentario