El espectáculo Alegría del Cirque du Soleil vuelve a España en diciembre

22 noviembre, 2013
Circo del Sol

Fotografía de Sergis Blog

Alegría es uno de los espectáculos más conocidos del Cirque du Soleil, la compañía artística más conocida del momento, cuyos espectáculos siguen dando la vuelta al mundo, captando la atención de millones de espectadores y la ovación de los críticos.

Todo comenzó a principios de los años ochenta en el pequeño pueblo canadiense de Baie-Saint-Paul, donde un grupo de teatro de jóvenes artistas inundaba las calles de actuaciones y espectáculos. Entre esos jóvenes artistas se encontraba Guy Laliberté, quien más tarde formaría la compañía del Cirque du Soleil.

Los creadores del espectáculo de Alegría quisieron plasmar como para ellos “Alegría es un estado de ánimo, un estado mental” a través de un universo en el que solo ciertos personajes serían capaces de resistir el cambio y evolución de la sociedad en el tiempo. Se trata de un espectáculo lleno de color, personajes únicos y números extraordinarios de contorsionismo, danza de cuchillos con fuego, equilibrio con bastones, trapecio sincronizado o barras rusas, entre otros.

El espectáculo de Alegría, que ya había visitado antes España, estará de gira de nuevo en tres ciudades españolas durante el mes de diciembre: Gijón del 4 al 8, Santander del 11 al 15 y Madrid del 18 al 22.

El precio de las entradas oscila entre los 38 y 84 euros. Podrás comprar las entradas en distintos puntos de venta: El Corte Inglés, ticketmaster y www.livenation.es. Hazte pronto con tus entradas y no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores espectáculos del Cirque du Soleil.

AlegríaUna oda barroca a la vitalidad, la elegancia y la fuerza de la juventud

Más información | Cirque du Soleil – Alegría

    Escrito por .