Trip4real, experiencias reales de la mano de locales

30 noviembre, 2013

trip4real viajar

¿Quién mejor que un local para mostrarte los rincones y secretos mejor guardados de su entorno? Trip4real nace como respuesta a la demanda de experiencias únicas y reales por parte del turista del siglo XXI.

La plataforma de Trip4real ofrece a sus usuarios la posibilidad de buscar entre más de 1.000 actividades y rutas ofertadas por los propios lugareños de distintas ciudades españolas. ¿Qué te parecería asistir al taller degustación de cócteles en Barcelona, dar un paseo en globo por Segovia o recibir clases de buceo en la Costa Brava? Estas opciones y muchas más están disponibles a precios muy interesantes en la página web de Trip4real (www.trip4real.com), donde podrás filtrar tus búsquedas por categoría; fotografía, gastronomía, deporte, cultura…, para encontrar aquella actividad que mejor se ajuste a tus preferencias.

¿Conoces tu ciudad como nadie otro?, ¿te gustaría ganar dinero mientras le enseñas tus lugares favoritos a viajeros? Trip4real te ofrece la posibilidad de convertirte en un local4real mediante un proceso muy sencillo. En primer lugar, debes subir a la página web tu propuesta de experiencia. En el caso de que alguien se interese por tu actividad propuesta, recibirás una notificación de aceptación o rechazo de la reserva. Finalmente, recibirás el ingreso correspondiente por tus servicios prestados. Interesante, ¿verdad?.

En la actualidad, el afamado chef Ferrán Adrià junto con Trip4real se encuentran en búsqueda de 1000 microemprendedroes del sector turístico. ¿Qué te gusta hacer?, ¿qué te hace feliz?, ¿tienes una buena idea?, ¿te gustaría convertirte en un emprendedor?. No lo pienses más y entra en www.trip4real.com, deja tus datos y espera a que alguno de los responsables de la plataforma se ponga en contacto contigo.

‘Aunque estamos en un mundo muy difícil, hay futuro. Depende de ti’ – Ferrán Adrià

Más información | Trip4real

    Escrito por .