Momentos rurales, más allá del turismo rural convencional

20 diciembre, 2013

Momentos Rurales

Los creadores de Momentos Rurales definen su proyecto como “la guía de los destinos con alma y rostro humano”. El objetivo de Momentos Rurales es poder ofrecer experiencias reales en lugares llenos de encanto, contadas en primera persona por los gerentes de los establecimientos rurales, en un intento por humanizar las relaciones entre los empleados y los huéspedes.

En la página web de Momento Rurales podrás encontrar numerosos establecimientos con carácter propio, repartidos por distintos puntos de la geografía española. Lo que diferencia a Momentos Rurales de otras páginas relacionadas con el turismo rural, es que los dueños y/o empleados de los establecimientos son quienes te mostrarán los encantos y singularidades a través de vídeos en los que narran su historia personal.

Detrás de este ambicioso proyecto se encuentran Diego Macaya, fundador de Momentos Rurales, periodista y gran apasionado de los viajes, y su socio Alejandro Gómez, quien afirma:

“Es un proyecto con mucho mimo y respeto por el mundo rural, el mundo que transporta al viajero, al yo más profundo, a las raíces del hombre con la tierra. Porque al final la tierra es nuestro yo, nuestra esencia”.

Si tienes un establecimiento rural y te gustaría participar en Momentos Rurales, puedes ponerte en contacto con Diego Macaya a través del correo electrónico: info@momentosrurales.com, teléfono +34 666701496 o sus páginas de Facebook y/o Twitter (@DiegoMacaya).

¿Nos escapamos?

Más información | Momentos Rurales

    Escrito por .