Resolución de año nuevo, ¿a dónde quieres viajar en 2014?

23 diciembre, 2013
viajar maleta

Fotografía de Anaa Yoo

Viajar es mucho más que tener tiempo libre y desconectar, a través de los viajes puedes descubrir las maravillas que alberga el mundo que nos rodea y lo más importante, llegar a conocerte a ti mismo.

Cada año nuevo nos proponemos nuevos retos y metas. ¿Has pensado a dónde te gustaría viajar en 2014? No es necesario que pienses en coger un avión e irte a miles de kilómetros, es muy habitual que soñemos con visitar lugares lejanos y exóticos cuando en realidad desconocemos buena parte de nuestro entorno. Puede resultar interesante hacer las maletas para quedarte en casa y así poder conocer a fondo tu ciudad, país e incluso continente.

Una de las tres citas célebres que más me han hecho reflexionar en mi vida y que siempre rondan mi cabeza:

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”. – Dalai Lama

“Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que has hecho, sino de lo que no te atreviste a hacer”. – Mark Twain

“No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta todo lo que has cambiado tú”. – Nelson Mandela

Viaja, sueña, come, ríe, llora, camina, grita, comparte, explora, corre, disfruta, vive, conoce…, pero sobre todo ¡se feliz!. Y es que a pesar de todo, vivimos en un mundo maravilloso. Nunca dejes de viajar.

¡Feliz 2014!

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    Un Comentario en “Resolución de año nuevo, ¿a dónde quieres viajar en 2014?”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Fotografía de Anaa Yoo Viajar es mucho más que tener tiempo libre y desconectar, a través de los viajes puedes descubrir las maravillas que alberga el mundo que nos rodea y lo más importante, llegar a conocerte a ti mismo……

    Deja un Comentario