Viajar a la luna ya es posible gracias a Virgin Galactic

7 enero, 2014
Viajar a la luna

Fotografía de Jeff Foust

Virgin Galactic te ofrece la posibilidad de viajar a la luna, un viaje hasta la fecha solo accesible para astronautas. Las aerolíneas que se encuentran bajo el paraguas del grupo Virgin destacan por su gran creatividad, originalidad y dedicación a la satisfacción del cliente.

Todo lo que necesitas para hacer que tu sueño se haga realidad y poder comenzar a organizar tu viaje a la luna es disponer de 250,000 dólares, correspondiente al precio del billete de ida y vuelta, y a continuación, rellenar un formulario de reserva que encontrarás en la página oficial de Virgin Galactic (www.virgingalactic.com/booking/)

Se espera que los primeros vuelos comerciales de Virgin Galactic se lleven a cabo en 2014. México será la sede desde donde despegarán los primeros vuelos comerciales a la luna ofertado por Virgin Galactic.

Además, en la página web de Virgin Galactic podrás encontrar información detallada sobre el proyecto de viajes a la luna y los modelos de nave espacial que serán utilizados para transportar a los primeros turistas galácticos.

A lo largo de 2013, Virgin ha tenido una importante presencia en los medios de comunicación de todo mundo, fruto del lanzamiento de divertidas campañas de marketing como el vídeo musical con las instrucciones de seguridad que ha recibido millones de visitas en internet y la aparición del fundador de la compañía, el intrépido magnate Richard Branson, vestido de azafata de vuelo en una aerolínea de la competencia tras perder una apuesta.

En este vídeo podrás ver como los modelos de las naves espaciales de Virgin Galactic sobrevuelan la sede de Nueva Mexico.

¿Te atreverías a viajar a la luna?

Más información | Virgin Galactic

    Escrito por .