FITUR 2014 apuesta por el cambio

10 enero, 2014

fitur 2014

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra cada mes de enero en Madrid, cuenta con la participación de profesionales nacionales e internacionales del sector turístico; agencias de viajes, turoperadores, compañías de transporte y organismos oficiales de diferentes naciones, entre otros.

FITUR 2014 tendrá lugar del 22 al 26 de enero en el recinto ferial de IFEMA. Aunque se trata de una feria de carácter profesional, el sábado y domingo se permitirá el acceso al público.

Si tienes la oportunidad de visitar a FITUR 2014, no dejes escapar la oportunidad de asistir a los siguientes eventos:

7º Foro de liderazgo turístico de Exceltur, que se celebrará el martes 21 de enero, un día antes de la apertura de FITUR, y en el que participarán grandes personalidades del sector turístico y cuyo tema central será: “El turismo: sector clave para reforzar la marca país”.

Fitur tech’14, foro de innovación y tecnología turística cuya temática girará en torno al turismo de tercera generación.

Fitur Green, foro de sostenibilidad y turismo que celebra su 5ª edición y que centrará su atención en la importancia de crear destinos turísticos sostenibles.

Fitur Gay (LGBT), tras el éxito obtenido en años anteriores, FITUR acogerá la 4ª edición un área de exposición dedicada en exclusiva al segmento LGBT, cuyo peso dentro del sector turístico ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, cabe destacar la elección de Madrid como sede de la 31ª Convención Mundial de Turismo LGBT en 2014.

En la página oficial de FITUR 2014 podrás encontrar información detallada sobre los expositores y eventos que tendrán lugar durante su 34ª edición, así como el horario, plano y novedades, para que obtengas el mayor resultado y disfrutes de tu visita.

Podrás saber todo lo que está pasando en FITUR 2014 por medio de las redes sociales, a través del twitter oficial @FITUR_y el hashtag #FITUR2014.

Más información | FITUR 2014

    Escrito por .

    Tags: , , , , ,

    Un Comentario en “FITUR 2014 apuesta por el cambio”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: La Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra cada mes de enero en Madrid, cuenta con la participación de profesionales nacionales e internacionales del sector turístico; agencias de viajes, turoperadores, compa……

    Deja un Comentario