La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 se celebra en España

30 enero, 2014
FIBA

Fotografía de Digià Service

España tiene el honor de organizar el Mundial de Baloncesto FIBA 2014, uno de los eventos deportivos más importantes del panorama internacional, que atraerá a un gran número de seguidores y amantes de este deporte.

La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 tendrá lugar del 30 de agosto hasta el 14 de septiembre, en seis ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Granada y Las Palmas de Gran Canaria.

Un total de 24 equipos participarán en el Mundial de Baloncesto, entre los que se encuentran: Argentina, Brasil, Australia, España, Francia o Estados Unidos; campeón de los anteriores Juegos Olímpicos que se disputaron en Londres 2012.

La selección española de baloncesto, considerada una de las mejores del mundo tras hacerse con importantes títulos en los últimos años, disputará sus primeros partidos de la competición en Granada.

¿Te gustaría colaborar como voluntario en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014?. La organización de dicho evento, a través del programa “En Tus Manos”, ofrece la posibilidad de trabajar como voluntario. Esta oportunidad te permitirá estar en contacto directo con el mundo del deporte, trabajar en equipo y conocer de cerca todo el entramado que se encuentra detrás de un evento de tales dimensiones.

En la página oficial del FIBA (www.fiba.com), que se encuentra disponible en inglés y español, podrás encontrar información detallada sobre el Mundial de Baloncesto y cómo adquirir las entradas para asistir a los diferentes partidos que se en las seis sedes o ciudades españolas. Podrás seguir la conversación en las redes sociales a través de los siguientes hashtags: #Spain2014 y #RoadToSpain2014

¿Quién se alzará con la Copa Naismith? ¡Abran sus apuestas!

Más información | FIBA

    Escrito por .