Elitebook.es, el portal donde los hoteleros critican a sus clientes

10 febrero, 2014
elitebook

Fotografía de Jordi Garcia Castillón

Hasta ahora casi la totalidad de los portales de Internet están orientados a que el cliente que se hospeda en un establecimiento comparta su experiencia con otros usuarios. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando el hotelero tiene que atender a un huésped que solo busca problemas?, ¿dónde puede expresar su opinión?.

Elitebook es una comunidad online que permite a hoteleros evaluar el comportamiento de sus clientes durante su estancia en el establecimiento, indicando diferentes aspectos del huésped como si este fue ruidoso, trató de forma no adecuada al personal o causó destrozos en el establecimiento, entre otros ejemplos.

Esta iniciativa nace como respuesta a la impotencia de muchos hoteleros ante las críticas e incluso chantajes de huéspedes problemáticos. Para poder formar parte de Elitebook es necesario que el establecimiento esté suscrito a la plataforma y haya abonado el pago anual. La información de cada uno de los huéspedes quedará registrada en la base de datos de Elitebook, pudiendo ser consultada por todo los establecimientos suscritos.

El hecho de que los establecimientos compartan este tipo de información entre sí, les permitirá conocer qué clientes son los más problemáticos, pudiendo incluso llegar a evitar su admisión en su propiedad.

A continuación encontrareis un divertido vídeo grabado por el personal de un hotel que le hace la vida “imposible” a uno de sus huéspedes.

¿El cliente siempre tiene la razón?, a veces sí, a veces no…

Más información | Elitebook.es

    Escrito por .